Más información
Cuenta con una pantalla de LCD de 5 " que proporciona una vista detallada , tiene una función de zoom 2X y los controles intuitivos y fáciles de usar. Incorpora un mecanismo de articulación de nuevo diseño, y una mayor gama de visión de 150 grados.
El tubo de inserción tiene una construcción robusta, de 4 capas, con capa interior de acero inoxidable resistente a la abrasión y una capa exterior de tungsteno resistente que está impregnado de uretano para las inserciones suaves.
Los equipos de mantenimiento de aeronaves y de generación de electricidad pueden inspeccionar rápida y fácilmente paletas de las turbina, cámaras de combustión, tubos de refrigeración, y mucho más.
El Pro Videoscopio Hawkeye® consiste en un sensor de imagen CMOS montado en la punta de un tubo de inserción flexible. El tubo de inserción está unido a un mango de control que permite el control remoto de la posición de la punta. La pantalla de vídeo incorporada monitorea la imagen en tiempo real. También puede capturar y almacenar imágenes fijas o videoclips.